Alcaldía lanza primer taller presencial para mujeres emprendedoras en Bogotá
Pexels

La Alcaldía de Enrique Peñalosa en conjunto con la empresa privada y la organización internacional Fundes Latinoamérica lanzan este martes 26 de febrero el primer taller presencial "Mi plan de vida", que tiene como propósito buscar que las mujeres participantes construyan y fortalezcan sus objetivos personales, profesionales y empresariales.

El programa Mujeres con un propósito entregará a las mujeres beneficiarias capacitaciones virtuales y presenciales que serán dictadas en tres grupos de 50 participantes cada uno, y cuyas temáticas estarán enfocadas en el desarrollo de habilidades personales para un desempeño exitoso, el poder de los contactos para crecer y la economía personal para pequeños negocios.

El lanzamiento del taller "Mi plan de vida" se llevará a cabo en la Plaza de los Artesanos desde las 9:00 a.m.

"Mi plan de vida": taller presencial para mujeres emprendedoras

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Para nosotros, Mujeres con Propósito se ha convertido en un programa que nos llena de satisfacción, pues uno de nuestros grandes pilares está enfocado en el empoderamiento y la inclusión de la mujer y hoy nos enorgullece saber que, tan sólo con dos años de ejecución de este programa, nos hemos convertido en el país que más mujeres ha capacitado en Latinoamérica", afirmó María Paula Cano, gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo para la región Andina.

Por su parte, José Andrés Duarte García, secretario de Desarrollo Económico, destacó el trabajo que se adelanta desde la Alcaldía de Bogotá para que las mujeres que viven en la ciudad mejoren sus oportunidades laborares o los resultados de sus negocios.

"Esto se logra a través de un plan de aprendizaje hecho a su medida y que les ayuda a lograr sus objetivos. Esta alianza también nos permite, como entidad, fortalecer nuestros proyectos y programas enfocados al emprendimiento y la consolidación empresarial para las mujeres”, señaló.

Mujeres con Propósito ha brindado a más de 385 mujeres colombianas conocimientos y herramientas aplicables a su vida como emprendedora y/o empresaria, para implementar y administrar su propio negocio o mejorar su perfil para ser más competitivas en el ámbito laboral.

Lea también: Bogotá estará presente en la Vitrina Turística ANATO 2019