La Alcaldía local de Suba explicó que durante un operativo de recuperación del espacio público en el norte de la ciudad, entre las calles 182 y 174 con Autopista Norte, fueron hallados unos alimentos no aptos para el consumo humano, los cuales tuvieron que ser "desnaturalizados".

Según el concepto técnico que emitió la Secretaría de Salud, que acompañó el procedimiento, los alimentos que estaban en un vehículo ambulante de venta de comida, no eran aptos para el consumo humano y tuvieron que ser sometidos a un procesos de "desnaturalización del producto". 

La Secretaría de Salud informó que el procedimiento es habitual y corresponde a la desinfección del producto alimenticio que, de ser consumido, representa un peligro para la salud de quien lo ingiere.

En este operativo, se impusieron tres comparendos con la respectiva incautación de carros de comidas rápidas, por contar con cilindros de gas que representan un peligro para el entorno.

En el operativo participó la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad, Policía de la Estación de Suba y funcionarios de la Alcaldía Local.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.