Alejandra Barrios - Mesa Capital
La directora de la Misión de Observación Nacional (MOE) llega a Mesa Capital con #Dilemas, el nuevo programa en donde la pluralidad de puntos de vista servirán para crear una opinión informada.

La directora de la Misión de Observación Electoral (MOE) llega a Mesa Capital con #Dilemas, el nuevo programa en donde la pluralidad de puntos de vista servirán para crear una opinión informada.

Capital le apuesta a Barrios para que en televisión analice el devenir de la política mundial, cree debates en torno a la actualidad y ponga su sello de calidad, ética en #Dilemas.

"Los hechos que ocurren en el ámbito internacional, nacional y regional vienen acompañados de decisiones. Decisiones que incluyen dilemas; dilemas de orden político, de tipo económico, éticos y dilemas sobre los derechos humanos. El programa en Mesa Capital será para analizar estos asuntos, con analistas y expertos", aseguró Alejandra Barrios.

#Dilemas hace parte de Mesa Capital, la nueva franja a la que le apuesta Capital. Día a día, de lunes a sábado, de 8 a 9 p.m. seis talentos sentarán sus voces, sus opiniones, análisis y denuncias.

Todas las voces tenemos un puesto en Mesa Capital.

Conéctate a nuestro grupo en Facebook

Mesa Capital también tendrá su espacio en Facebook con la comunidad a la que te puedes unir, para sentar tu voz, tu opinión, tus debates y todo lo que quieras compartir → Aquí.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.