Alejandro García da versión de los hechos
Foto de: Instagram Alejandro García

El actor Alejandro García habló durante la mañana de este lunes con la W Radio sobre las denuncias que hay en su contra por maltratar físicamente a la actriz Eileen Moreno

García ya había expresado públicamente su presunta inocencia al publicar en Twitter varios videos como pruebas de los malos tratos que habría recibido por parte de Moreno.

En la entrevista, el actor manifestó que fue Aileen Moreno quien comenzó la discusión tras reclamarle por la fotografía de una mujer que vio en su Instagram.

Además contó que Moreno fue la empezó a pegarle. “Ella entró a mi cuarto y comenzó a golpearme cuando yo estaba durmiendo; en ese momento yo actué, instintivamente”.

Lea también: EL DESGARRADOR TESTIMONIO DE EILEEN MORENO SOBRE LA AGRESIÓN QUE SUFRIÓ POR PARTE DE SU PAREJA

Cuando se dio cuenta de que la actriz estaba sangrando, se preocupó. “Ella sale 30 minutos después del apartamento diciendo que va a llamar a la Policía y yo salgo detrás de ella ofreciéndole mi ayuda”.

Alejandro García también relató que antes de la discusión, la actriz habría fumado marihuana

El colombiano también se refirió al papel que están jugando los medios en este caso, a los que acusa de haber acabado con su imagen y su vida

“Ella está mintiendo, ella está omitiendo muchas cosas de lo que pasó, ustedes acabaron con mi vida”, declaró García para la emisora.

En la entrevista, el actor no reconoció haber agredido a la Eileen Moreno, pues el golpe que le habría dado, según él, fue inconscientemente.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.