Amazon abrió un programa completamente patrocinado por la compañía para interesados en mejorar su manejo del inglés y aprender sobre operaciones de servicio al cliente para trabajar en un contact center. El programa dura 15 meses y el proceso de validación de aplicantes se hará a través del Sena.

Al finalizar la formación, quién curse este programa obtendrá el título de Técnico En Operaciones Bilingües de Contact Center. 

Estos son los requisitos para participar de la convocatoria:

  • Ser bachiller y tener mínimo 18 años.
  • No haber tenido un contrato de aprendizaje anteriormente.
  • No haber realizado ningún tipo de formación titulada (técnico, tecnólogo) de estudio en el SENA. (Se exceptúan los cursos del programa de integración con la educación media, y cursos cortos).
  • Nivel de Inglés B1.
  • Tener disponibilidad de tiempo.
  • Ganas de aprender y de iniciar una formación laboral dentro de una multinacional.
  • Personas con flexibilidad y disponibilidad para atender los cursos. 
  • Facilidad para trabajar en equipo. 
  • Excelente presentación personal. 
Adicional a estas condiciones, hay algunas que son recomendadas y específicas para este programa como el interés de por la tecnología, la capacidad de resolver problemas de manera creativa y la adaptabilidad. 

Para participar debe enviar una carpeta con su hoja de vida, copia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%, copia del diploma de bachiller, pruebas Saber y certificación de inglés al correo intermedialabor@sena.edu.co. En el asunto del correo debe indicar el programa de formación. Esta convocatoria estará abierta hasta el 29 de enero y el proceso de postulación es completamente gratuito.  

De ser convocado para ser parte de este programa, deberá presentar pruebas de conocimiento y una entrevista en inglés.

Puede encontrar más información a través de este enlace.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.