Las autoridades descartaron una amenaza de bomba en un vuelo de Viva Air Colombia, que cubría la ruta Bogotá-Santa Marta, el pasado domingo. 

Los hechos ocurrieron, cuando la aerolínea no le permitió el abordaje a un pasajero por exceso de equipaje y este advirtió de una supuesta amenaza de bomba cuando el avión ya se encontraba en pleno vuelo.

El hombre  viajaba acompañado de dos familiares y fue detenido en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, por las autoridades aeroportuarias.

"Se activaron todos los protocolos de seguridad en aire y en tierra. La aeronave aterrizó sin contratiempos en la ciudad de Bogotá y los organismos de vigilancia y seguridad, que realizaron las inspecciones respectivas, no reportaron hallazgos",agregó la Aerocivil.

Afortunadamente, el avión pudo aterrizar sin contratiempos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Las autoridades inmediatamente iniciaron una revisión de la aeronave y del equipaje de los pasajeros. Minutos más tarde el parte fue de tranquilidad al no encontrarse ningún elemento peligroso dentro de la aeronave. 

Por su parte la aerolínea se pronunció en un comunicado en el cual afirman,"Viva Air rechaza cualquier tipo de conducta que afecte la seguridad y tranquilidad de los pasajero", cierra diciendo el comunicado. 

Lea también: CAYÓ RED DE PROXENETISMO EN CARTAGENA, MÁS 250 MENORES ERAN VÍCTIMAS