Foto tomada de: @JERobledo.

La mesa directiva del Congreso ya tiene la solicitud con las 17 firmas de los congresistas impulsadas por Jorge Robledo para pedir la moción de censura de Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda. Como el senador Robledo no ha recibido respuesta alguna, lanzó una fuerte advertencia contra Ernesto Macías, presidente del Congreso.

Jorge Robledo dijo que si la mesa directiva niega esta solicitud, él tendrá que tomar medidas. Advirtió que haría reclamaciones de ley y una movilización masiva de ciudadanos para ejercer presión.

Agregó que espera que Macías no vaya a cometer el error descomunal de negar la solicitud, porque, las acusaciones que él ha hecho contra el ministro ya son noticia internacional, y que negar la moción no solo lo pondría a enfrentarse ante millones de colombianos sino a los ojos de otras partes del mundo.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Macías no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente a lo largo de esta semana tendrá que responder, no precisamente a la amenaza de Robledo, pero sí a la petición firmada por varios congresistas.

Por: Laura Anzola.