Santos y Clinton
Foto de: Facebook - Presidencia de Colombia

Cuando le preguntaron sobre las actividades que retomaría tras abandonar la Casa de Nariño, Santos bromeó sobre una anécdota que vivió con el expresidente estadounidense Bill Clinton mientras jugaban golf.

Narró que en una ocasión se dio cuenta de que Clinton le estaba haciendo trampa en el golf. Santos, desde luego y le hizo el respectivo reclamo, a lo que el político estadounidense respondió: "Esa es la prerrogativa de los expresidentes". Con esto, Clinton quiso dar a entender que los expresidentes, por definición, tienen derecho a hacer trampa.

Ante las risas de los periodistas Yesid Lancheros y Erika Fontalvo, el mandatario de los colombianos agregó: "yo les prometo que no voy a hacer trampa".

Santos manifestó que le gustaría retomar este deporte, el cual practicaba frecuentemente antes de asumir como presidente de Colombia. Además porque su madre había sido campeona nacional en repetidas oportunidades.

También aseguró que se dedicaría a escribir y a pasar mucho más tiempo con su familia, y en particular con Celeste, su primera nieta.

Lea también: EL MENSAJE QUE SANTOS LE DEJÓ A URIBE EN OPINA BOGOTÁ

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.