Este sábado 21 de noviembre habrá Bogotá Despierta en la capital del país, para que ciudadanos aprovechen horarios extendidos durante el tercer Día sin IVA. El objetivo es que el comercio formal amplíe sus horarios de atención al público y así puedan realizar sus compras con mayor tranquilidad, evitando concentraciones de personas a un mismo horario.

La jornada de Bogotá Despierta irá hasta media noche y se pueden vincular todos los negocios autorizados para abrir en la ciudad, recordando que electrodomésticos, computadores y equipos de comunicación sólo podrán ser vendidos a través de internet que opera las 24 horas.

Los comerciantes esperan que sus ventas se incrementen en más del doble durante este fin de semana, teniendo en cuenta el descuento del IVA para los productos que aplica, además del adelanto de prima de fin de año para funcionarios del sector público y que también la han pagado muchas empresas privadas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.