La familia del menor le pide justicia a las autoridades para esclarecer las causas de su muerte, el niño habría salido a la tienda y no regresó a su casa, más tarde lo encontraron muerto en una laguna de Ciudad Bolívar.

“Él iba hasta acá, a la tienda de la esquina a comprar una gaseosa, mi hermana lo mandó y pues los dos pelados se lo llevaron para la laguna, pero ellos dicen que no tienen nada que ver”, contó Brayan Galindo, hermano del menor.

Al ver que el viernes, 13 de mayo, no llegó a la vivienda, la familia inició la búsqueda, algunas personas les informaron que lo habían visto cerca a una laguna, al llegar vieron una escena que nunca imaginaron.

“Mi hermano estaba ahogado, ni encontramos la ropa ni los zapatos botados, entonces mi hermana se lo trajo para acá”, relató el hermano de la víctima.

La familia Galindo había llegado hace dos meses al barrio, donde lo recuerdan como un niño servicial y soñador.

“El niño era un buen estudiante, el niño decía que iba a estudiar, que iba a sacar adelante a mi mamá, pero nunca pensó que iba a morir”, expresó el hermano del menor.

También te puede interesar: Durante un operativo de control en Soacha fue capturado un exintegrante de las FARC

“Yo nunca lo escuché diciendo groserías, era educado en todo momento, me decía ‘abuelito’ en todo momento, a veces me abría la puerta”, dijo Luis Eduardo, un vecino del sector.

Vecinos y familiares piden justicia para saber a ciencia cierta qué ocurrió.

“Pues esclarecer los hechos, porque es sospechoso ese caso del niño”, pidió José Gómez, vecino del menor.

Las autoridades investigan en la zona y recogen testimonios para entender y aclarar lo que sucedió. Entre hoy y mañana se realizarán sus obras fúnebres. 

Leer también: A la cárcel dos hombres que hurtaron un costoso reloj en Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.