Embalse del Muña. Fotografía tomada de la CAR.

Las autoridades de Cundinamarca reportaron el hallazgo de un nuevo cuerpo que flotaba sin vida en el embalse del Muña, al sur de Bogotá. Con este serían nueve los casos en el año.

La Policía de Cundinamarca halló el cadáver en alto grado de descomposición, como la mayoría de los que se han encontrado en este lugar. El aviso de uno de los trabajadores del lugar hizo posible el hallazgo.

Te puede interesar: Policía de Bogotá recuperó y entregó más de 90 celulares que habían sido robados

“El día 27 de septiembre, en la comuna uno de Compartir fue hallado en el embalse en lo corrido del año. La Policía y la Fiscalía investigan el origen de los cuerpos, la mayoría de sexo masculino, que por lo general llegan al cuerpo de agua en avanzado estado de descomposición”, informó el coronel Henry Alexander Muñoz Pinilla.

La mayoría de los cuerpos quedan sin identificar, pues no cuentan con ningún tipo de documento. Hace algunas semanas las autoridades identificaron a unos de estos fallecidos: Eyder Yesid Galvis, un comerciante de 45 años que estaba desaparecido desde el 20 de julio.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.