Por tercera vez fue aplazada la audiencia de imputación de cargos para el hombre que habría acabado con la vida de Jeimmy Paola Garzón, la joven de 23 años de edad que falleció tras ser agredida por su expareja con un cuchillo en repetidas ocasiones y delante de su hija de cuatro años.

Según amigos de la víctima, desde el inicio de la relación la golpeaba, amenazaba y censuraba a la joven.

"Las pruebas que tenemos es que él le causó la muerte a ella delante de su hija menor de cuatro años, fueron 46 puñaladas, eso no se permite ante la ley ni nada, no lo debería de haber hecho, no debe de haber más feminicidio, sea lo que haya sido no tenía porque quitarle la vida", manifestó Mirella Macana, amiga.

Además afirman que este hombre se encuentra detenido en la cárcel La Modelo por hurto calificado y agravado, más no por el crimen de Jeimmy Paola, por lo que piden a las autoridades no dilatar el proceso judicial.

"Lo importante es que le imputen el feminicidio, no es una tentativa de homicidio, es un feminicidio", manifestó Macana.

Amigos de la víctima temen con la pronta liberación de Jhon Alexander Galindo, pues aseguran que han sido amenazados en varias ocasiones por llamadas telefónicas.

Por: Catherine Solanilla.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.