Uno de los principales objetivos de la Alcaldía Mayor de Bogotá es facilitarle la vida a los ciudadanos de la capital del país. Por esta razón, se busca evitar que los capitalinos realicen largas filas o, incluso, el desplazamiento de un lugar a otro.

Ahora, los ciudadanos pueden realizar con un solo clic cerca de 60 trámites de forma rápida y fácil a través de la aplicación del SuperCADE virtual.

En la aplicación del SuperCADE usted podrá expedir la factura de servicios públicos y descargar el RUT. A su vez, puede consultar información sobre los impuestos distritales y realizar pagos.

Por otro lado, los capitalinos tendrán la oportunidad de consultar y radicar peticiones sobre alumbrado público, movilidad, huecos, basuras, entre otras. Además, recibirán toda la información sobre proyectos sociales, salud y vivienda.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Si usted quiere descargar esta aplicación, la puedo obtener de Play Store para dispositivos Android y próximamente estará disponible para IOS en el Apple Store.

Aquí le contamos cómo tramitar una denuncia por medio de esta aplicación:

  • Descargue la aplicación dependiendo el sistema operativo de su dispositivo.
  • Ingresé al ícono "Bogotá te Escucha", ahí encontrará tres temáticas para denunciar, entra las que están, Entorno, con las opciones: Basura, Alumbrado Público y Espacio Público. Movilidad, con las ventanas: Huecos, Rutas de TransMilenio y SITP, y finalmente la opción de ‘Otras Peticiones’.
  • Ingrese en la opción que más se adecue a su petición.
  • Complete el formulario, adjunte una imagen o foto del problema. Los funcionarios de quejas y peticiones estarán atentos para encargarse de la solicitud.