Uno de los principales objetivos de la Alcaldía Mayor de Bogotá es facilitarle la vida a los ciudadanos de la capital del país. Por esta razón, se busca evitar que los capitalinos realicen largas filas o, incluso, el desplazamiento de un lugar a otro.

Ahora, los ciudadanos pueden realizar con un solo clic cerca de 60 trámites de forma rápida y fácil a través de la aplicación del SuperCADE virtual.

En la aplicación del SuperCADE usted podrá expedir la factura de servicios públicos y descargar el RUT. A su vez, puede consultar información sobre los impuestos distritales y realizar pagos.

Por otro lado, los capitalinos tendrán la oportunidad de consultar y radicar peticiones sobre alumbrado público, movilidad, huecos, basuras, entre otras. Además, recibirán toda la información sobre proyectos sociales, salud y vivienda.

Si usted quiere descargar esta aplicación, la puedo obtener de Play Store para dispositivos Android y próximamente estará disponible para IOS en el Apple Store.

Aquí le contamos cómo tramitar una denuncia por medio de esta aplicación:

  • Descargue la aplicación dependiendo el sistema operativo de su dispositivo.
  • Ingresé al ícono "Bogotá te Escucha", ahí encontrará tres temáticas para denunciar, entra las que están, Entorno, con las opciones: Basura, Alumbrado Público y Espacio Público. Movilidad, con las ventanas: Huecos, Rutas de TransMilenio y SITP, y finalmente la opción de ‘Otras Peticiones’.
  • Ingrese en la opción que más se adecue a su petición.
  • Complete el formulario, adjunte una imagen o foto del problema. Los funcionarios de quejas y peticiones estarán atentos para encargarse de la solicitud.