A partir de este lunes, los conductores de transporte de pasajeros podrán presentar un tiquete especial en los peajes de las dos rutas alternas al Llano para obtener descuento de 50 por ciento.

Una de las medidas tomadas por el Gobierno para afrontar el cierre de la vía al Llano es reducir el valor de los peajes para los transportadores de pasajeros.

Camilo Pabón, superintendente delegado de Tránsito y Transporte terrestre, aseguró que “el conductor debe tener claro cuál tiquetera va a recibir, dependiendo si va a recorrer el circuito número uno o el circuito número dos, es decir, la vía alterna por el Sisga o la vía alterna por Sogamoso”.

Cerca de 1.500 tiqueteras fueron entregadas a la terminal del Salitre que serán distribuidas entre los conductores de transporte público que viajan al Llano.

“Cada uno de estos tiquetes, que va hacer válido a partir del lunes ocho de julio, incluye el nombre correspondiente a la estación de peaje, un código de barras que mitiga un posible fraude y nos permite controlar que es un código valido y un serial para toda la tiquetera”, afirmó el superintendente delegado.

El descuento será del 50 % y estará vigente hasta que se abra la vía al Llano. Es importante tener en cuenta que esta medida aplica para el transporte de pasajeros y no para el quienes se movilizan en sus vehículos particulares.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.