Este fin de semana inicia uno de los encuentros de las industrias creativas más importante del país. Se trata de Artbo, que inaugura su programación con el lanzamiento de una línea de tapabocas, para apoyar a los artistas, galerías y museos que atraviesan dificultades económicas.

En esta edición, Artbo lanza su oferta de contenidos del sector artístico online, con una campaña que busca recaudar fondos para ayudar al sector.

"Este 18 de julio de la mano de Onda de Mar lanzaremos una colección especial de mascarillas hechas por 29 de los artistas más destacados de nuestro país con el fin de generar un fondo que busca recursos para artistas galerías y museos", dijo María Paz Gaviria, gerente plataformas.

Estos tapabocas que han sido diseñados por un grupo de 29 artistas colombianos, algunos de ellos de gran reconocimiento nacional, reflejan la esencia se sus creadores, con piezas intervenidas digital y manualmente, que incluyen textos, imágenes, dibujos y hasta humor.

En www.artbo.co se realizará el lanzamiento de este evento, los espectadores, además, podrán disfrutar de intervenciones musicales de Fonseca, Juanes, Yuri Buenaventura y Chabuco. Esta presentación es la antesala de la plataforma que iniciará entre el 29 de julio y el 29 de agosto con diversas actividades y contenidos para todos los públicos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.