El encierro no ha sido impedimento para que los ciudadanos exploren y saquen habilidades que estaban ocultas. Hay muchas personas que tienen el don artístico desde hace mucho tiempo y están quienes lo han venido descubriendo por estos días.

En este capítulo de #TodosSomosCuidadanos Luisa Builes nos comparte el talento con la música de Laura Cobo, quien mostró que estar en casa no fue impedimento para hacer lo que más le gusta. Al igual que el canto, la artesanía también es una forma de acercarnos a las expresiones artísticas, así lo demostró un grupo de artesanos de la feria de Usaquén que tuvo que elaborar un protocolo de cuidado para vender sus productos.

Si quieres hacer parte de nuestro programa, solo debes grabarte mostrando cómo estas viviendo esta nueva realidad y enviarnos el video a nuestra línea de WhatsApp o también llenado ESTE FORMULARIO ¡Porque Todos Somos Cuidadanos!

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.