Un hecho de orden público se presentó en la noche del miércoles cuando tres hombres intentaron hurtarle la camioneta al jefe de seguridad de la Gobernación de Cundinamarca. En el acto murió uno de los delincuentes, otro resultó herido y uno mas huyó durante el cruce de disparos, el hecho se produjo en el barrio La Riviera, de la localidad de Engativá

Tres hombres que intentaron robarle la camioneta a una persona en el barrio La Riviera no contaron con que la víctima era el jefe de seguridad del Gobernador de Cundinamarca.

El jefe de seguridad por protección sacó su arma y se enfrentó a los hombres que querían despojarlo de su vehículo. En medio de los disparos, el jefe de seguridad abatió a uno de los hombres de la banda y dejó herido a otro integrante que capturado. Según las autoridades, este hombre tiene antecedentes por hurto.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

"Estamos haciendo la investigación del caso, hubo una reacción y por supuesto estamos verificando si hay alguna persona más involucrada en este caso", dijo Jairo García, secretario de Seguridad.

El jefe de seguridad de la Gobernación de Cundinamarca fue trasladado a un centro asistencial donde le practicaron una cirugía debido a que en medio de los disparos resultó herido en el abdomen.

A través de cámaras de seguridad las autoridades investigan los hechos, ya que uno de los delincuentes escapó.

Por: Carolina Beltrán.