Jesús David Sánchez Romero y José Asdrúbal Uribe Tejada fueron cobijados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por un juez de garantías de Bogotá, por el delito de hurto calificado y agravado en la calidad de coautores.

Los hechos sucedieron la noche del 22 de agosto último, cuando a la altura de la carrera 15 con calle 116, un hombre paró un bus del Sitp y al subirse amenazó por la espalada al conductor, mientras dos sujetos saltaron el torniquete y comenzaron a hurtar a los pasajeros intimidándolos con armas blancas.

Una vez cometido el hurto se bajaron del vehículo pero más adelante fueron interceptados por una patrulla de la Policía Nacional, que realizó la captura en flagrancia de Sánchez Romero y Uribe Tejada. Las autoridades no pudieron dar con el paradero del tercer hombre.

El caso fue conocido por un fiscal de la URI de Usaquén y, en audiencias concentradas, se legalizó la captura, se formuló imputación, cargos que no fueron aceptados por los detenidos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.