Foto: Archivo particular

Yudith Alexandra Anaya hermana de la exfiscal Yajaira Cáceres y ahora contralora, fue encontrada sin vida el pasado 15 de noviembre en el barrio San Martin con golpes y posibles signos de asfixia.

Anaya habría salido a cumplir una cita y luego de tomar un carro particular desapareció por 12 horas. El carro que habría usado ya se identificó al igual que las últimas dos personas que tuvieron contacto con ella. No obstante, el dueño del automóvil asegura haber prestado su carro a un familiar.

Los familiares de Yudith solicitan a las autoridades que el caso sea asignado al programada de homicidios priorizados para que las evidencias se recolecten con la mayor brevedad y se haga justicia en el caso.

Según el informe de la agencia Api, “el informe preliminar de necropsia, expedido por los forenses del Instituto de Medicina Legal, da cuenta que la víctima tenía signos de violencia. Hematomas en la cabeza, en su ojo derecho y una protuberancia en el pecho como si hubieran intentado asfixiarla”.

El abogado Díaz aseguró que no se descarta que el caso esté relacionado con el cargo que tuvo su hermana, la exfiscal Yajaira Cáceres quien indagó al hampa y fue vinculada a caso de reventa de boletas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.