Pasajeros de un bus provisional del SITP vivieron una noche de terror en la celebración del Halloween, al ser víctimas de un intento de atraco que dejó uno de los ocupantes muertos.

El bus provisional del SITP subía por una de las vías principales de la localidad Ciudad Bolívar y tenía como destino el barrio Arabia.

Cuando el vehículo se detuvo en una parada del barrio Lucero Alto, tres hombres se subieron e instantes después pusieron en acción su proceder criminal: disfrazados y con amenazas comenzaron a despojar a las personas de sus pertenencias; sin embargo, las víctimas, decididas a no dejarse hurtar, se cruzaron en una disputa física y en el ajetreo una de ellas fue víctima de un disparo en la cabeza.

"Es lamentable el hecho que se ha presentado y, desde luego, en un trabajo importante, junto con la Policía, la Fiscalía e inteligencia, esperamos dar en el menor tiempo posible ese resultado", afirmó el coronel Carlos Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Lea también: Robo a entidad bancaria en el sector de Chapinero

La persona que recibió el disparo murió minutos después en el Hospital Meissen. El oficial Rojas condenó lo sucedido y aseguró que sus hombres ya están buscando a los atracadores y homicidas.

Afuera del bus habría otras personas cómplices de lo sucedido, según hipótesis del subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por: Fredy Guerra

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.