Carlos Jaramillo, un sacerdote que oficiaba misa en diferentes iglesias de la localidad de Kennedy, fue encontrado muerto en su apartamento. Al parecer, dos menores de edad extranjeros serían los responsables del hecho.

El padre habría sido atacado con arma blanca. Por su parte, los vecinos del sector no salen del asombro por lo sucedido, sobre todo, por “el don de servicio del prelado”.

Leonor Navarro, habitante del sector, indicó: "era una gran persona, una persona seria, una persona responsable y humana".

Herminda Mesa, vecina, aseguró: "era una excelente persona para mí, muy respetuoso. Nos decía mis preciosas gracias por venir aquí a visitarme, no dejen de venir a verme".

El Padre Jaramillo tenía su apartamento en el conjunto Los Condominios, etapa tres, sector de Tierra Buena, en la localidad de Kennedy y, según dicen los habitantes de la zona, estaba dedicado a hacer obras de caridad.

Dos versiones se manejan en torno al homicidio. Una de ellas es que los dos menores intentaron robarlo o que presuntamente quiso abusar de uno de ellos cuando estaban en el apartamento.

"Únicamente al padre se le escuchó el auxilio, que pedía auxilio, que lo iban a matar. Pero entonces ahí fue cuando llegaron los vigilante”, dijo flor pineda, habitante del conjunto Los Condominios.

El sacerdote Jaramillo tenía 65 años y pertenecía a la diócesis de Granada, Meta. Luego de los hechos uno de los menores fue capturado, el otro logró huir.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.