• El alcalde Peñalosa rechazó el ataque que le costó la vida a una recreacionista del IDRD.
  • Aseguró que las autoridades ya saben el paradero del presunto asesino.
  • También se refirió al abuso de tres menores de edad.
  • Finalmente, habló de la reubicación de los vendedores de maíz en la Plaza de Bolívar.

 

"En las próximas horas capturaremos al autor de este hecho (...)", dijo Peñalosa.

Hizo referencia al bus de TransMilenio vandalizado el pasado viernes, aseguró que el arreglo saldrá del bolsillo de los ciudadanos, pero lo que más le preocupa es que cerca de 7.000 personas se quedarán sin utilizar este articulado mientras lo arreglan.

"Esfuerzo para traer nuevos buses (...) valen mucho dinero. Hay unos que se creen muy machitos y hacen esto como los colados en TransMilenio (...) vamos a traer en 2019, 1400 buses nuevos (...) los ciudadanos pagan los daños del bus vandalizado", manifestó el alcalde.

Finalmente, Enrique Peñalosa mencionó que los vendedores de maíz de la Plaza de Bolívar están de acuerdo con las ofertas realizadas por la Alcaldía para reubicarlos y evitar problemas de salud e infecciones generados estos animales.

"Las palomas es una plaga (...) vamos a acabar con eso (...) con diferentes actividades, organizado (...) ocupaciones que generen más dinero (...) parece que ya todos están de acuerdo con las alternativas", dijo Peñalosa.

Por: Jessica Cedeño.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.