La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente adjudicó el contrato de obra para la construcción del CAPS Tintal, el Consorcio Obras KTS-20 será el encargado de esta infraestructura que tendrá 18 consultorios y un área total de 2.807 metros cuadrados.
Con esta nueva obra y junto con la Unidad Médica Hospitalaria Especializada (UMHES) de Patio Bonito, se beneficiarán cerca de 783.000 niños y adolescentes de este sector.
Se prestarán servicios ambulatorios de:
- Consulta externa.
- Apoyo diagnóstico y complementación terapéutica con énfasis en los programas de salud mental.
- Servicios de alta complejidad para la población pediátrica.
Este CAPS funcionará en dos pisos y un sótano, en los que se habilitarán alrededor de 18 consultorios.
Además, el proyecto contó con el acompañamiento de la Secretaría Distrital de Salud y de representantes de las Veedurías Ciudadanas. Esta obra tendrá un costo de $9.600'051.023 con un plazo de ejecución de 13 meses y será exclusivo para la atención pediátrica.
Con información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.
Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.