Foto: Alcaldía de Bogotá.

Iniciando el año 2023, el Distrito entregó un reporte del avance de las obras del mantenimiento de la malla vial de Bogotá que se intensificaron durante la salida de los ciudadanos a otras regiones en temporada de vacaciones.

El plan ‘Trabajamos en mantenimiento vial para este Año Nuevo 2023’ inició el 5 de diciembre e irá hasta el 30 de enero y, según mencionó la Alcaldía, los resultados hasta el momento han sido positivos.

Puedes leer: Más de 600 familias han sido atendidas tras granizada en San Cristóbal y Usme

“Esperamos que el 26 de enero le entreguemos el ciento por ciento de las obras a la comunidad. Hoy tenemos un avance del 50 %. La Secretaría de Movilidad ha realizado trabajos para mejorar la señalización en diferentes corredores y vías y ha hecho intervenciones en 42 segmentos viales y 27,8 km-carril señalizados, en localidades como Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Engativá, Kennedy, Los Mártires, Suba y Tunjuelito”, manifestó la alcaldesa encargada y secretaria de Educación, Edna Bonilla.

Además: Calidad del aire en Bogotá mejoró en los primeros días de enero

Las intervenciones las están desarrollando los equipos del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) los Fondos de Desarrollo Local y la Secretaría de Movilidad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.