Foto: @dualipa

Dua Lipa, la cantante y modelo británica de origen albano-kosovar, quiso celebrar su cumpleaños por todo lo alto y decidió realizarlo en una de las islas mediterráneas más populares en el verano, Ibiza, España.

A través de sus redes sociales la artista compartió fotografías de cada momento especial que pasó junto a sus amigos más cercanos, su familia y su novio Isaac Carrew.

La celebración tuvo como peculiaridad los trajes coloridos y brillantes que usaron los invitados y la misma artista, quien utilizó una peluca de color verde.

Went into my 23rd dancing in glitter with pretty much all of my nearest and dearest! What a night! Getting ready to go again tonight ❤️❤️❤️❤️ 23! #duabeefa

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

En una de sus publicaciones, Dua deja un mensaje cargado de felicidad donde afirma que “Mis fanáticos, mi familia y mis amigos. Soy muy afortunada de tener las mejores personas a mi alrededor. Los amo,  gracias por los mensajes encantadores".

https://www.instagram.com/p/BmyA2idFeq3/?taken-by=dualipa

Vea más momentos de la celebración

https://www.instagram.com/p/Bm3BbiAFfxe/?taken-by=dualipa

Birthday eve with the gang #duabeefa

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Lea también: CONCIERTO SINFÓNICO EN EL PLANETARIO EN HONOR A CARL SAGAN Y ‘COSMOS’