Feria del Hogar
Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Los bogotanos que quieran hacer compras en la Feria del Hogar, tiene hasta este fin de semana, porque el 6 de diciembre culmina la exposición; la primera feria presencial después de terminada la cuarentena, le apostó por la ampliación de espacios y corredores, reubicación de los puestos de comida y uso de medios electrónicos para pagos.

350 expositores de todo el país le apostaron a la reactivación, decidieron generar confianza en los consumidores porque estaban seguros que cumpliendo con los protocolos de bioseguridad se puede trabajar sin riesgos.

Otra vitrina que tienen los colombianos para hacer sus compras es Expoartesanias, que inicia el lunes 7 de diciembre; será digital y cuenta con el trabajo de 350 expositores. Los visitantes podrán acceder a artesanías tradicionales, contemporáneas y nuevas colecciones en diferentes categorías.

Los organizadores han enfatizado que los productos que serán ofrecidos en la plataforma, ya han sido inventariados y garantizan la correcta entrega a quien haga la compra.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.