David Sulbarán y Cindy Catony llegaron a la capital hace más de tres años. Aseguran que están preocupados por la condición en la que se encuentra varios compatriotas suyos en las calles capitalinas.

Aunque al principio no fue fácil, David Sulbarán logró encontrar un trabajo afín a su carrera de periodista. Asegura que tuvo que realizar distintos trabajos en Colombia, mientras encontraba una oportunidad laboral que tuvieran que ver con su profesión.

Por su parte, Cindy Catony trabaja en el retoque fotográfico y llegó a Colombia unos meses después de David. Dice que está acostumbrada ver largas filas en los supermercados, ya que vivió una situación similar en Venezuela.

Los dos son conscientes que la situación no está fácil para nadie, pero que es preocupante ver a muchos venezolanos que no tienen trabajo en Colombia y que ahora no tienen quién les ayude en esta epidemia que atraviesa el mundo entero.

También aseguran que les preocupa el futuro económico de ellos, ya que sus trabajados pueden peligrar por la extensión de la cuarentena.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.