Pensando en prestar un mejor servicio, TransMilenio ofrece la opción de personalizar la tarjeta TuLlave para acceder a distintos beneficios que ofrece este sistema de transporte.

Este proceso de personalización puede adelantarse a través de la web o de forma presencial en alguno de los 40 puntos de atención dispuestos en la ciudad.

Así se personaliza la Tarjeta TuLlave:

En la web

  1. Ingrese a www.tullaveplus.gov.co
  2. Dé clic en: “Personaliza aquí TuLlave”
  3. Ingrese sus datos
  4. Recibirá un correo electrónico con el link y código para activar el usuario
  5. Copie el código y asigna la contraseña para activar el usuario
  6. Ingresa a la página www.tullaveplus.gov.co con el nuevo usuario
  7. Pulsa el botón de personalización e ingresa el serial de la tarjeta
  8. Luego de esto, tendrá 30 días para ir a cualquier taquilla de los Portales y Estaciones del sistema con su cédula y la tarjeta registrada
  9. Después de que valide el proceso puede empezar a disfrutar de los beneficios.

Presencial

  1. Acercarquese a uno de los de los 40 puntos de atención dispuestos en la ciudad.
  2. Tome su turno
  3. Cuando sea atendido presente su identificación y su tarjeta TuLlave, en caso de tener una. Si todavía no tiene la tarjeta podrá comprarla en el lugar.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

 

Beneficios TuLlave:

  • Transbordos
    Hoy quienes tienen estas tarjetas pueden realizar hasta dos transbordos durante 95 minutos. El valor del transbordo es de $0 si es de Troncal a Zonal o entre Zonal y Zonal, y de $200 si es de Zonal a Troncal, todo el día. Después de los 95 minutos o los 2 transbordos, el usuario deberá pagar de nuevo la tarifa completa. El usuario debe recordar que los transbordos no son válidos entre servicios troncales, no aplican en la misma ruta, ni entre servicios duales y tampoco efectuandose de la siguiente manera: Trocal- Zonal- Troncal
  • Viajes a Crédito

Con la tarjeta verde TuLlave personalizada los usuarios tienen un viaje a crédito en los servicios: urbanos (azules), complementarios (naranjas) o especiales (vinotintos), y hasta 2 viajes a crédito en el sistema zonal y/o troncal. Dicho crédito será descontado en la siguiente recarga y una vez cancelado podrá disfrutar nuevamente del beneficio.

  • Bloqueo de Saldo por Pérdida o Robo

Al personalizar la tarjeta Tullave el usuario que extravíe la misma o sea víctima de hurto podrá proteger su saldo y bloquear la tarjeta, (aplican condiciones y restricciones).

  • Acceso a información

En el momento que se personaliza la tarjeta Tullave, el usuario ingresará a una base de datos de TransMilenio y a partir de la información suministrada recibirá opciones de ruta, cambios dentro del sistema, reportes sectorizados de interés para los usuarios de TransMilenio.