Cine

Las celebraciones de fin de año siguen tomándose los distintos escenarios de la capital, en esta oportunidad la ONG de Jóvenes Líderes IYF realizó la premiere en Colombia de la película de Navidad ‘For Unto Us’, una película realizada por el 'Coro gracias', contó con la presentación de los niños de la  escuela de formación artística.

La película “For Unto Us” llegó a Colombia en medio de la celebración de Navidad. Este film relata la historia del nacimiento de Jesús al ritmo de las melodías del ‘Coro gracias’.

Puedes leer: Estos son los cursos gratuitos que ofrece Integración Social en Bogotá

En la película se resalta el talento del imponente y mundialmente reconocido ‘Coro gracias’, quienes protagonizan e interpretan los temas principales de este largometraje.

Este evento, abierto al público capitalino, estuvo acompañado por los niños, adolescentes y jóvenes de la escuela de formación artística de IYF Colombia, quienes hicieron diferentes presentaciones artísticas de danza y música como antesala a la proyección de la película.

Te sugerimos: Así será la fiesta de Reyes Magos y Epifanía en el barrio Egipto

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.