Kien y Ke

James Rodríguez volvió a marcar con la camiseta del Real Madrid. El colombiano que desde que ingresó en el minuto 82 cuando el partido se encontraba 3×2 dejó buenas sensaciones en el terreno de juego.

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, una contra muy bien manejada por el equipo ‘merengue’, llegó a los pies del colombiano que pateó con su pierna derecha y venció al portero del equipo visitante.

En un encuentro en el que se enfrentaban los dos líderes de la Liga Santander y en el que la diferencia era solo de un punto, Real Madrid desde el principio impuso condiciones.

Un gran centro por el sector derecho de Gareth Bale habilitó a Karim Benzema que definió a placer ante el portero del Granada en el minuto dos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Cuando el primer tiempo estaba a punto de finalizar, una jugada individual de Federico Valverde por sector izquierdo sirvió para brindarle un buen pase a Eden Hazard que definió de ‘globito’ engañando por completo al arquero del cuadro visitante. El primer tiempo finalizó con un marcador 2×0 a favor del equipo ‘merengue’.

Una vez inició la segunda parte, se notó un Real Madrid mucho más relajado. Su rival no ofrecía mayor resistencia y no se acercaba con peligro a su arco.

En el minuto 15 y gracias a un disparo fuera del área de Luka Modric el Madrid ponía el marcador 3×0. Sin embargo, minutos después un error del portero Areola quien cometió un penal que fue convertido por el venezolano Machís, le permitió a la visita acercarse.

Diez minutos más tarde, y gracias a un tiro de esquina la visita nuevamente se hizo presente en el marcador con una anotación de Duarte, por lo que parecía que los minutos finales serían bastante intensos.

En el minuto 82 hace su aparición en el terreno de juego James Rodríguez en lugar de Gareth Bale. El colombiano se ubicó por la banda derecha a perfil cambiado y le dio más profundidad a su equipo.

Once minutos después de su ingreso y cuando todo parecía liquidado, una contra muy bien manejada por el equipo ‘merengue’ en pies de Odriozola sirvió para habilitar al colombiano quien definió a placer ante el golero Silva, logrando su primera anotación con el Real Madrid en esta temporada y poner cifras concretas en el marcador final.

Con este resultado, el Real Madrid se ubica como líder solitario de la Liga Santander con 18 puntos a cuatro de su escolta el Granada y con prácticamente toda una fecha por disputar.

Así fue el gol de James Rodríguez contra el Granada.

Por: Kien y Ke