Así fue la válida del TC 2000.

En una emocionante carrera, los pilotos Julián Jaramillo y Lucas Leyton se impusieron en la carrera de TC 2000 luego de más de dos horas de competencia.

Lee también: se confirma la presencia de la variante Delta en Colombia. 

El primer tramo de la carrea tuvo dos neutralizaciones por diferentes daños mecánicos que sufrieron algunos vehículos. José Gabriel Rodríguez fue el primero en abandonar la competencia cuando su vehículo quedó parado en plena recta del Autódromo de Tocancipá.

El momento más difícil de la carrera fue protagonizado por Camilo Forero, cuando su vehículo se incendió en llamas después de salir de los pits. Los bomberos no alcanzaron a llegar para controlar el fuego en el automóvil; por fortuna, el piloto salió ileso del incidente.

Te puede interesar: A esta hora competirán los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos.

Ya en el segundo tramo de la carrera, la competencia estuvo más tranquila a pesar de algunas desatenciones que presentaron diferentes pilotos.

Luego de más de dos horas de competencia, Julián Jaramillo atravesó la línea de meta en el primer lugar imponiéndose, junto a su compañero Lucas Leyton, en esta válida de la TC 2000.

Lee también: Luis Javier Mosquera ganó la medalla de plata en levantamiento de pesas.

El podio lo completaron Lucas Medina y Hugo Fajardo en el segundo lugar, mientras que Andrés Felipe Ceballos y Hugo Fajardo terminaron en el tercer puesto.

Revive la competencia del TC 2000

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.