Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

El gobernador de Cundinamarca anunció medidas adicionales que se implementarán en los 116 municipios del departamento para contrarrestar la propagación del COVID-19.

"Cundinamarca tomará medidas a partir de este jueves 7 de enero y hasta el lunes festivo, 11 de enero a la media noche, habrá Pico y Cédula en los 116 municipios, ley seca a partir de las 8:00 p.m., prohibición de venta y consumo de alcohol, también tenemos restricción a la movilidad entre 8:00 p.m. y 5:00 a.m., salvo las excepciones que estarán establecidas en el decreto", dijo Nicolás García, gobernador de Cundinamarca.

El gobernador invita a los alcaldes y alcaldesas a adoptar estas medidas en los municipios y a la ciudadanía cundinamarqués y a turistas que se cuiden para que también protejan a los demás, ya que Cundinamarca registra una ocupación de UCI del 65 % y hará una expansión de 25 camas adicionales.

Aquí el informe completo:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.