Foto: Policía de Bogotá.

Debido al aumento de cifras de contagios por COVID-19 recientemente en la ciudad, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López anunció que se restringirá la venta y consumo de alcohol en establecimientos y espacio público de la siguiente manera:

La medida funcionará desde las 12:00 a.m del 23 de diciembre hasta el próximo 27 del mismo mes a las 11:59 p.m., además se repetirá el mismo modelo de la restricción desde el 30 de diciembre a las 12:00 a.m. al 3 de enero a las 11:59 p.m.

"Si la gente no se cuida en sano juicio, imagínese ingiriendo alcohol. Les rogamos que dentro de casa ustedes sean los que se protejan, y tengan todas la medidas de autocuidado", dijo la alcaldesa, Claudia López.

Asimismo, las fiestas y aglomeraciones en estos lugares estarán prohibidas, con el fin de disminuir los índices en las riñas y peleas en la capital.

Por otro parte, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno, anunció las medidas que se tomarán para el partido de la final correspondiente entre Santa fe y América.

"Vamos a tener dispositivos a la entrada y salida del estadio, así como las charlas con las barras de los equipos en la que el llamado es a que no se convoquen a las aglomeraciones", dijo Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.