Foto: @juegosolimpicos

Dos colombianos pasaron a las finales de sus modalidades en el atletismo, y en el golf el país tiene opciones. Les traemos el resumen de la jornada:

Mauricio Ortega se clasificó a las finales del lanzamiento de disco luego de lograr 64 metros y 49 centímetros en su segundo lanzamiento de la fase eliminatoria en el grupo A, marca que además lo ubicó en la sexta casilla de los clasificados a la final.

La reina del salto triple, Caterine Ibargüen tuvo una jornada difícil, pero logró clasificar a la final de esta modalidad gracias a los 14 metros y 37 centímetros. Yosiris Urrutia hizo 13,16 y no le alcanzó.

En el golf, Juan Sebastián Muñoz llegó a 6 golpes bajo par y se ubica en la undécima posición luego de dos jornadas, destacándose por su precisión en el campo.

Por su parte, Carlos san Martín quedó eliminado de los 3.000 metros obstáculos. A Isabela Arcila no le bastó haber sido primera de su heaten los 50 metros estilo libre y se despidió de Tokio.

La jornada de los colombianos en esta noche de viernes y madrugada de sábado estará movida arrancando con:

  • Juan Sebastián Muñoz: golf a las 05:52 p.m.
  • Melissa González: 400 metros vallas a las 07:00 p.m.
  • Yuberjen Martínez: boxeo 09:00 p.m.
  • Ángel Martínez: gimnasia trampolín a las 11:00 p.m.
  • Santiago Rodallegas: levantamiento de pesas a las 01:50 a.m.
  • Mauricio Ortega: lanzamiento disco a las 6:15 a.m.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.