TransMilenio entregó 211 nuevos buses a gas Euro VI que además cuentan con tecnología para los usuarios del sistema. La flota tendrá rutas que conectarán a Usme con otras cuatro localidades de la ciudad.

La nueva flota podrá transportar a 38.000 bogotanos al día que se conectarán en varias rutas que tendrán recorridos largos. Con la entrada de estos 211 buses a gas se completan 1.467 propulsados con este combustible tanto en troncales como alimentadores.

Fernando Rojas Rojas, gerente general consorcio Gran Américas, afirmó que "esta flota se dispone a partir de siete rutas que serán 3 rutas al centro, 2 rutas a Fontibón, 1 a Usaquén y otra a Suba".

Otro de los beneficios de esta flota son pantallas de información al usuario donde se ve el recorrido y cómo ocurre el viaje y el servicio, las paradas en tiempo real.

"Tenemos wi fi de acceso libre en esta flota, puerto USB, servicios on line, tenemos pantallas de información al usuario", sostuvo Rojas.

En la actualidad, por Bogotá circula la flota más grande del mundo con tecnología Euro VI. Estos buses, según el sistema, reducen el 99 % del material particulado con lo que buscan mejorar la calidad del aire.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.