SITP
Tomado de: TransMilenio.

Los buses zonales del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), operarán en su horario habitual y con las mismas rutas activas durante las medidas de cuarentena y toque de queda establecidas por el Distrito, acatando las medidas impuestas por el Gobierno Nacional.

La operación de esta flota se mantiene, de lunes a sábado de 4:00 a.m. a 11:00 p.m. y domingos y festivos de 5:00 a.m. a 10:00 p.m. Sin embargo, la empresa TransMilenio recomienda revisar el horario de cada ruta en su página web o en la aplicación TransMiAPP.

La empresa reitera que los buses SITP son parte integral de TransMilenio y que su operación está alineada con la del sistema troncal que será alimentador del metro de Bogotá.

A sus usuarios se les recomienda, durante sus desplazamientos, contribuir con las medidas de bioseguridad y autocuidado establecidas para prevenir los contagios por COVID-19, tales como conservar el distanciamiento social desde los paraderos, evitar hablar o comer dentro de los vehículos, usar adecuadamente el tapabocas y abrir las ventanas para permitir la circulación del aire.

De igual manera, se hace un llamado a evitar las aglomeraciones dentro de los autobuses y esperar la siguiente ruta si la que está próxima presenta una alta acumulación de pasajeros.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.