El COVID-19 detuvo completamente la industria de los espectáculos, un sector que genera empleo no solo para artistas, sino también para el equipo técnico que trabajaba día y noche para hacer realidad la puesta en escena de festivales y conciertos.

Debido a esta crisis, artistas del país se han unido para apoyar a estas familias con el Festival C-20.

Este 31 de mayo se llevará a cabo el festival digital de música C-20, actividad gratuita que busca ayudar a más de 16 mil profesionales y técnicos que dependen económicamente de eventos y conciertos.

Durante 10 horas, artistas como Adriana Lucía, Andrés Cepeda, ChocQuibTown, Fonseca, Santiago Cruz y más de 50 cantantes, humoristas actores y presentadores, acompañaran la jornada para promover la donación de recursos en www.c-20-com-co.

Gracias a estas acciones del Distrito, se ha logrado reunir 1.400 mercados para familias, la meta es llegar a los 4 mil ayudas para cubrir las necesidades básicas de quienes se encuentran sin ingresos económicos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.