Ciclismo de pista.
Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Este fin de semana se realizó en Bogotá un festival deportivo organizado por la Liga de Ciclismo de Bogotá y el IDRD. La intención es seguir trabajando por el talento local durante esta temporada decembrina.

140 ciclistas de todo el país se reunieron en el velódromo Luis Carlos Galán Sarmiento para disfrutar del festival de pista Bogotá Brilla en el marco de la semana navideña.

Te puede interesar: Continúa la polémica por mural sobre las manifestaciones en Bogotá

El evento estuvo abierto a todas las categorías del ciclismo de pista incluyendo el paracycling, además de permitir el espacio para que los deportistas no federados pudieran competir.

Francisco Jaramillo y Luna Álvarez impusieron nuevos récords nacionales en los 200 metros lanzados y 500 metros detenidos, siendo esta una oportunidad para seguir fortaleciendo el ciclismo de pista nacional.

Lee también: Detectan nuevas toxinas en Bogotá por contaminación del aire

La jornada también contó con la participación de la Selección Colombia en los Juegos Panamericanos Junior y ciclistas de la vuelta del futuro, ratificando la importancia que tienen estas integraciones para los corredores jóvenes.

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.