Campeonato Nacional de Automovilismo

Desde el Autódromo de Tocancipá se llevó a cabo la segunda valida del Campeonato Nacional de Automovilismo que había sido aplazada por la pandemia. Esta competencia comprende 4 series de 30 minutos cada una.

En la primera rápida, la categoría ‘Autos de calle’ no pudo cerrar la carrera a full motor por un accidente que hubo con uno de los automóviles, la carrera fue neutralizada y terminó en bandera amarilla. Andrés Méndez fue el ganador de la primera serie.

En la segunda serie hubo un escenario un poco diferente, sin embargo, a ocho minutos de terminar la serie, el líder de la carrera, Carlos Atalaya, tuvo problemas técnicos con su vehículo lo que produjo bandera amarilla. El ganador de la segunda rápida en la categoría ‘Fuerza libre’ terminó siendo Andrés Guillermo Méndez, en segundo lugar, quedó David Méndez, y en tercer lugar Erick Díaz.

En la tercera de las rápidas, Andrés Méndez continuó llevando la delantera y fue nuevamente el ganador de la categoría ´Fuerza libre´, en el segundo lugar quedó Erick Díaz y en el tercer lugar David Méndez.

En la cuarta y última rápida, el primer lugar se lo llevó Juan Manuel González, en segundo lugar, Erick Díaz y en tercer lugar David Méndez en la categoría ‘Fuerza libre’.

Esta fue la transmisión en vivo: 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.