Así se vivió el tercer día de Rock Al Parque 2019
Alcaldía Mayor de Bogotá

Más de 150.000 personas disfrutaron de la tercera jornada de Rock Al Parque. Los 25 años del festival pasaron a la historia.

Juanes, Fito Páez, Babasónicos, El Tri, los Amigos Invisibles y el show especial de a manos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, fueron algunos de los conciertos que hicieron temblar el parque Simón Bolívar.

La lluvia que se hizo presente, al igual que en el segundo día del festival, no fue un impedimento para que los amantes del rock cumplieran la cita con la música y con el festival de rock gratuito más grande de América Latina.

La leyenda mexicana de El Tri celebró de la mejor manera sus 50 años de carrera. Canciones como “Las piedras rodantes”, “Triste canción de amor” y “Todo me sale mal”, demostraron la fuerza del rock latino cuando miles de voces se unieron a la del mítico Alex Lora.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Por su parte, Juanes demostró en el escenario Plaza por qué es catalogado como uno de los músicos más importantes de Colombia. El paisa hizo que más de 100.00 personas cantarán sus canciones más reconocidas. Durante su concierto se destacó la participación de varios artistas como Zeta Bosio, Fonseca y Andrés Cepeda.

Otra de las presentaciones que marcó historia en los 25 años del festival fue la de Fito Páez. El argentino se apoderó del festival con su talento y canciones emblemáticas como "Dar es dar", "Al lado del camino", "El amor después del amor" y "Mariposa Tecknicolor".

La cereza del pastel la puso la Orquesta Filarmónica de Bogotá dando inicio, por primera vez en la historia del festival, al cuarto día de rock and roll.

En esta fenomenal presentación de media noche, el público disfrutó de Pato Machete de Control Machete y Rubén Albarrán de Café Tacvba, Pedro Aznar de Argentina, Draco Rosa de Puerto Rico, además de los venezolanos de Los Amigos Invisibles, los integrantes de Kraken y Andrea Echeverri y Héctor Buitrago. Sin duda alguna, un versión que vivirá en el corazón de los asistentes por muchos años.

Lea también: "Rock al Parque muestra que Bogotá es una ciudad para todos": Enrique Peñalosa