Del 3 al 11 de octubre se realizará la Semana Distrital de Protección y Bienestar Animal 2020 en Bogotá. Museo virtual, lanzamientos, foros, adopciones, conversatorios, conciertos y retos ciudadanos, hacen parte de esta fiesta por los animales.

Con actividades gratuitas para todos los públicos y recorridos por diferentes localidades de la ciudad se desarrollará el evento que promoverá las buenas prácticas y la tenencia responsable de animales en sectores rurales y urbanos de Bogotá.

“Donde celebramos a los animales y la administración distrital busca adelantar en conjunto con la ciudadanía nuevas reflexiones, nuevas formas de convivencia de los seres humanos con otras formas de vida”, directora de Protección y Bienestar Animal.

También se realizarán jornadas de bienestar y salud para animales de compañía de familias vulnerables y ciudadanos habitantes de calle.

Lee también: Personal de salud no recibió el bono extra prometido por el Gobierno

“Agenda que pretende darle prioridad a los animales en la ciudad y siempre llevando el mensaje de la protección, la adopción y el respeto para todas las formas de vida para todas las formas de vida, tal como quedó contemplado en nuestro plan de desarrollo”, Adriana Estrada, directora de Protección y Bienestar Animal.

Además, se efectuará una jornada de adopción virtual en la que se publicará una galería de fotos de los animales y los ciudadanos podrán participar en este interesante reto a través de videos y fotografías compartidas en sus redes sociales.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.