Día de Rock Colombia 3.0 es una iniciativa de Sonora Entretenimiento que, ante la realidad causada por la emergencia sanitaria, decidió crear este espacio dedicado al público rockero del país para impulsar artistas y apoyar la industria musical nacional. Serán dos días de shows en las tres tarimas dispuestas para este festival.

¿Por qué apostarle a la realidad virtual?

Porque es una tecnología que viene desarrollándose desde hace algunos años, aplicada a otros ámbitos como la ciencia y la educación. Claro, el entretenimiento también puede llevarse muy bien con la realidad virtual. De hecho, artistas como Pablo Alborán la han implementado antes de la pandemia.

Será una experiencia 360, donde los asistentes podrán disfrutar de un "tour virtual, en donde encontrarán mercado rock con productos de emprendedores colombianos, zona de restaurantes con variada oferta gastronómica y experiencias de marca a partir del E-commerce; también podrán programar desde dos semanas antes sus pedidos y elegir como desean vivir este gran momento".

¿Qué artistas participarán?

El line up estará conformado por 10 bandas icónicas y de trayectoria nacional y 10 bandas en proceso emergente (cinco serán escogidas bajo la alianza y proceso del BOMM mercado cultural y musical de la Cámara de Comercio), 2 bandas infantiles juveniles y una programación para vivir el fin de semana más rockero del año.

¿Cuándo será el lanzamiento del line up?

El lanzamiento del cartel y de la boletería será el 3 de agosto en varias etapas y diferentes tipos de experiencia para incluir a todos los segmentos y capacidades económicas.

Para más información, ingrese a www.diaderock.com.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.