Después de una larga espera, llena de grandes expectativas, llega la noticia que los bogotanos cinéfilos estaban esperando: la nueva Cinemateca Distrital abrirá sus puertas al público el próximo jueves 13 de junio y comenzará su programación a partir del viernes 14 del mismo mes.

La película "El Piedra" del reconocido director cartagenero Rafael Martínez Moreno será la primera proyección que se presentará en las salas de la nueva Cinemateca.

Este filme, que relata la historia familiar de un padre y un hijo en el negocio del boxeo, tendrá el honor de estrenar el sala 2 de este gran proyecto cultural que hace parte de la renovación urbana del centro de la ciudad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Le puede interesar: Prográmese para los estrenos de cine que llegan a la capital colombiana

Esta cinta reconocida en escenarios internacionales, deleitará a los bogotanos hasta el 23 de junio. Para mayor información, puede consultar la página de la Cinemateca.

Así quedó la nueva Cinemateca Distrital

Cinemateca de Bogotá: entramos por primera vez de la mano de Juliana Restrepo, directora de Idartes, a la nueva sede de este importante recinto para la cultura de la ciudad. ¡Quedó impresionante!Imágenes inéditas y exclusivas de Canal Capital

Posted by Canal Capital on Thursday, May 23, 2019

Cabe recordar que la construcción de la nueva Cinemateca Distrital inició en el 2016.

Encuentre la programación completa aquí.

Boletería: 

General: $ 5.000
Estudiantes, docentes y adultos mayores: $ 4.000
Las boletas se deben comprar en la taquilla de Tu Boleta
Las funciones inician a la hora programada.

Por: Cultura y entretenimiento