Colombia presenciará una nueva jornada de manifestaciones el próximo miércoles 4 de diciembre para darle continuidad al paro nacional que se ha convocado desde el pasado 21 de noviembre, y sobre el cual el presidente Iván Duque ha convocado a una Conversación Nacional.

Para esta nueva jornada se tendrán en cuenta los 13 puntos que se discutieron para el pliego de peticiones como lo indicaron los voceros del paro, como lo explican en videos que han compartido a través de redes sociales.

La delegación de los indígenas del Cauca llegó hace pocos días a Bogotá para participar de las marchas, esto con el ánimo de fortalecer las movilizaciones sociales que buscan un impacto similar o mayor al que ya se presenció el 21 y 27 noviembre.

Así que por el momento el encuentro de las marchas se mantendrá de la misma forma que en las movilizaciones pasadas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Parque el Virrey (calle 88 con carrera 15) y las sedes de las universidades Pedagógica (calle 72 con carrera 11), Distrital (carrera Séptima con calle 40) y Nacional (carrera 45 con calle 26).

Otro punto importante será en el Supercade de la calle 26 con carrera 30 donde estarán por varios minutos. Después tomarán la calle 26 para llegar a la carrera Décima, pasando por la calle 19.

Por su parte, el alcalde Enrique Peñalosa autorizó el uso de la Plaza de Bolívar para las movilizaciones  programadas por varios sectores: "Dije que no se podrían tener manifestaciones en la Plaza de Bolívar debido a los trabajos de montaje del espectáculo navideño. Ante la insistencia de organizadores del paro y su compromiso con una movilización pacífica, desmontamos andamios y autorizamos el uso de la plaza".

Kienyke.com