Fotografía tomada del canal de YouTube CanalCapitalBogotá.

La Asociación de Comerciantes de San Victorino quiere comprar vacunas contra el COVID-19 para inmunizar a quienes trabajan en este sector del centro de Bogotá.

En una mesa de negociación, los comerciantes buscan proponerle esta solución al Distrito para hacerle frente al COVID-19.

Véase también: ¿Qué significa alerta roja por COVID-19 en Bogotá?

“Queremos gestar la vacunación de todos nuestros empleados, a todos nuestros comerciantes y de todos nuestros empresarios”, sostuvo Angélica Leguizamón, representante de ASOSANVICTORINO.

Son 17 manzanas de comercio formal en las que se vacunaría a los comerciantes y trabajadores para recuperar las actividades, hoy en un momento crítico por las cuarentenas.

Véase también: Puntos de pruebas COVID-19 gratis en Bogotá

“Esperamos poner vacunas a más de 300.000 personas que se verían beneficiados de esta iniciativa, todas con financiación del privado”, concluyó la representante de ASOSANVICTORINO.

Ante los cierres obligatorios, los empresarios proponen la vacuna para abrir sus tiendas y locales y aseguran que no bajarán la guardia por el bien de los compradores.

Para ver la nota completa aquí: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.