El presidente Iván Duque designó a Ángel Custodio Cabrera como nuevo ministro del Trabajo. El anuncio fue realizado por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que indicó que es un "profesional idóneo" para esta labor.

"He designado como @MintrabajoCol a Ángel Custodio Cabrera, profesional idóneo para nuestro propósito de tener en el Gobierno a los mejores técnicos, con sentido social. En su vida pública ha trabajado por los beneficios de las madres comunitarias, jóvenes y cajas de compensación", indicó el mandatario de los colombianos.

Es bogotano, contador Público de la Universidad Nacional de Colombia, con especialización en Derecho Tributario y en finanzas en la Universidad de los Andes. Fue Concejal de la capital, representante a la Cámara y senador de la República.

Cabrera también fue Director Regional del ICBF en Bogotá y creador de las Comisarías de Familia. Ahora reemplazará en la cartera de Trabajo a Alicia Arango, que pasa a liderar el Ministerio del Interior.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también Alicia Arango será la nueva ministra del Interior