bancos
Foto de: Pixabay

Algunos de los bancos más importantes del país dieron a conocer las modificaciones en sus horarios de atención durante la Semana Mayor que irá hasta el próximo domingo 1 de abril.

Bancolombia

El martes 27 de marzo y miércoles 28 de marzo, las sucursales de este banco prestarán servicio en su horario habitual. Sin embargo el jueves y viernes santo cerrarán sus oficinas.

Durante estos días funcionarán los canales transaccionales virtuales, BancaMóvil, los cajeros electrónicos y los corresponsales bancarios.

El sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril funcionarán las oficinas que normalmente abren al público los fines de semana.

Banco de Bogotá

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La entidad informó el jueves y viernes santo no habrá servicio al público en ninguna de las oficinas del banco.

Por otro lado, el sábado 31 de marzo estarán habilitados 24 puntos de atención en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m, en las siguientes ciudades: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Santa Marta, San Andrés, Valledupar y Villavicencio.

Davivienda:

No habrá servicio al público los días jueves y viernes santo. Sin embargo el sábado 31 de marzo atenderán en la jornada habitual en las sucursales de horario extendido.

Colpatria

El martes y miércoles prestarán el servicio de manera habitual, pero los días feriados no abrirán al público. El sábado abrirán las oficinas que manejan horario extendido en jornada habitual.

BBVA Colombia:

BBVA atenderá con normalidad a excepción de las oficinas de Pamplona y Popayán que tendrán modificaciones en su horario.

En el caso de Popayán se atenderá el martes 27 y miércoles 28 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y en Pamplona se atenderá el martes 28 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y el sábado 31 no se prestará servicio. Así lo informó el sitio Finanzas Personales.