Jorge Luis Pinto, quien se venía desempeñando como técnico de Millonarios, presentó su renuncia al club deportivo. La noticia se conoció a través de una publicación en Twitter en la que menciona:

"Quiero informar a la opinión pública, a la hinchada de @MillosFCoficial y a los medios de comunicación que he presentado a la Junta Directiva de Millonarios FC mi renuncia como Director técnico del equipo. Mi aprecio y admiración siempre por esta gran institución".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Jorge Luis Pinto venía desempeñándose como director técnico de los embajadores desde noviembre de 2018. Sin embargo, en la reciente campaña Millonarios no dio los mejores resultados y el equipo bogotano no logró ingresar a cuadrangulares- semifinales de la liga de fútbol colombiano.

Con esta renuncia, Pinto cumple a su palabra, ya que había mencionado que si no avanzaba a cuadrangulares, sería el primero en abandonar Millonarios.