A partir de mañana, 2 de diciembre, la ruta T23 Fontanar del Río – Est. Universidades,  344 Bilbao- Cantón y E23 Villa Gloria -Santa Bárbara serán modificadas o reemplazadas. También comenzará a funcionar una nueva ruta: TC35 Portal Suba -BilbaoTodas las rutas nuevas funcionarán en el horario habitual para este tipo de transporte.

Para empezar la ruta T23 será reemplazada por la T23B Fontanar del Río – Bulevar Niza.  La modificación consiste en un cambio en la ruta desde Pontevedra hasta la estación de Universidades.

Igualmente en el mapa a continuación, se muestran los SITP que suplirán el acceso por las zonas en que ya no circulará el T23:

Mapa de la ruta TC23 cambia a TC23B

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Mañana también comienza a operar la ruta TC35 Portal Suba -Bilbao. Este nuevo recorrido hacia la avenida Suba pasará por el colegio Gerardo Molina (Carrera 141), Sabana de Tibabuyes ( Calle 143), Centro comercial Cafam Suba, y Plaza imperial.

Cuando se dirige a Bilbao, su recorrido va por la Calle 150A (Turingia), Centro comercial  Cafam Suba, (Calle 142) San Andrés, y por la calle 139 (Berlín):

Mapa de recorrido de la ruta TC35

Otro de los cambios con los que SITP inicia su funcionamiento este mes es la fusión de  las rutas 344 Bilbao- Cantón y E23 Villa Gloria -Santa Bárbara. Ahora, la nueva ruta que reemplazará las anteriores será la 344 Cantón Norte Tibabuyes.

El recorrido hacia Tibabuyes pasará por la avenida calle 127, Unicentro y Bulevar Niza, de igual forma su trayecto se contempla por la Avenida Suba, la avenida carrera séptima, calle 100 cuando se dirige al Cantón Norte:

Mapa del recorrido de la ruta 344

Lea también: Máxima difusión. Buscan a joven desaparecido en Bogotá

Con información de transmilenio.gov.co