Tomada de la página oficial deportivocali.co

El pasado sábado Juan Sebastián Quintero, defensor del Deportivo Cali, fue víctima de un atentado a tiros cuando se desplazaba en su vehículo, después del partido con Pasto.

Según informó Diego Quintero, padre del jugador, el ataque se produjo cuando este se movilizaba en el auto acompañado de su hermano en Jamundí. Según la Sijin de la Policía, fueron seis disparos los que se realizaron.

Según el parte oficial que dio el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, los responsables del atentado podrían ser dos hombres que estaban en una moto y le pidieron a Quintero parar el auto. Después de eso, dispararon la puerta izquierda y huyeron.

Ninguna persona resultó herida en este hecho, sin embargo, se afirma que Juan Sebastián y otros jugadores del Deportivo Cali han recibido amenazas contra su vida.

En un comunicado oficial publicado en su cuenta de Twitter, las directivas del equipo expresaron su rechazo a este suceso y afirman que los hechos están siendo investigados desde el primer momento.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.